Recomendar esta página: twitter facebook

New Generation

 

Usted está aquí: Diseño  >  Casos prácticos en el diseño  >  Sleep Event

Bed, desk and bathtube seem to be one piece, made of white HI-MACS®

El diseño de muebles en una óptica tridimensional funciona increíblemente bien con HI-MACS®.

 

Esta pieza espectacular de la feria se beneficia de las numerosas ventajas de diseño de HI-MACS®. En la feria “The Sleep Event“ en el Business Design Centre de Londres se presentó un paisaje de baños y posibilidades para dormir. La pieza principal se compone de una cama elegantemente moldeada que a través de una especie de puente sin suturas se junta al bloque de baño que está en la parte posterior. El punto culminante se encuentra en el detalle: La bañera y su armazón fueron realizados con una curva cóncava, otorgándole un estilo elegante y sofisticado.
Este fluido diseño mobiliario fue posible gracias a la excelente maleabilidad de HI-MACS®. La superficie destinada al escritorio moldeada orgánicamente se desarrolla directamente en el intervalo físico entre el bloque de baño y el mueble para dormir. También las paredes y los paneles de luz integrados, que recurren a propiedades translúcidas del material, fueron hechos de HI-MACS®.

Por favor, consúltanos en cualquier momento  tus cuestiones sobre HI-MACS® y sus posibilidades. ¡Estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles!

Emplazamiento:

Düsseldorf, Germany & London, United Kingdom

Diseño:

JOI-Design, Germany

Fabricante:

Heinrich Viethen Innenausbau - Klöpfer Surfaces, Germany

Material:

HI-MACS®, Alpine White